Nazarena, la pelea con Fabián

Las revelaciones de la actriz en TV sobre Rodríguez.

Por Canal26

Miércoles 15 de Abril de 2015 - 00:00

Alejandro Fantino invitó a Nazarena Velez a su programa "Animales Sueltos" y la rubia dio ayer detalles de la pelea que mantenía con Fabián Rodríguez días previos al suicidio del empresario en marzo de 2014.

Si bien el conductor trató de no llevar a Nazarena hacia su pasado doloroso, ella no dudo en revelar lo que se rumoreaba en el ambiente del espectáculo: su discusión con Rodríguez previo a la fatal determinación de quitarse la vida.

"Yo me voy a Estados Unidos tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata, que yo tenía en mi caja fuerte. Era mía, de mi trabajo como actriz, no tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz. Por eso me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana", arrancó Velez.

Ese viaje estaba pensado para que ambos lo compartieran, como unas vacaciones en pareja entre el final de la temporada de Los locos Grimaldi y el inicio de la gira del mismo espectáculo: "Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui muy enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación sincera, de compañerismo, de amistad, que iba mucho más allá de un matrimonio. Yo tengo una fe ciega en Fabián, porque la sigo teniendo".

"Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo (Beccar Varela, que era el abogado de la pareja), y le digo: 'Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'", concluyó la actriz.