Caso Alianelli: “Las nenas se van con un padre golpeador”

El tío de las nenas que debieron irse a Estados Unidos con su papá está preocupado por la seguridad de su hermana y sus sobrinas.

Por Canal26

Jueves 16 de Abril de 2015 - 00:00

Ana Alianelli se separó de Burns porque la golpeaba, él aceptó frente a la Justicia estadounidense las agresiones. Ana regresó a la Argentina con sus hijas pequeñas porque las deudas de juego de su ex marido la habían dejado sin casa. Sin embargo, la justicia estadounidense ordenó que las nenas vuelvan a estar con el padre en Estados Unidos.

"Hace cinco años vine a este aeropuerto a buscar a mi hermana molida a palos por este tipo que hoy se lleva a mis sobrinas", fueron las palabras de Javier, el tío de las menores que fueron llevadas a Estados Unidos por su papá, Denis Burns.

"Es un tipo violento, drogadicto", aseguró el hermano de Ana en el aeropuerto donde vió como sus sobrinas a upa del papá lloraban angustiadas.

"Trataron a mi hermana como una delincuente (en la embajada estadounidense)", expresó el tío de las menores en declaraciones a Argentina Despierta.

"Tengo miedo por la integridad de mi hermana y mis sobrinas", agregó Javier.

"La jueza Velázquez se dejó intimidar por Estados Unidos, que entró a la puerta de atrás", dijo el hermano de Ana.

"Todas las garantías las tiene él que es un padre golpeador", resaltó.