Joven asesinada de un balazo

Fue encontrada con un balazo en la cara.

Por Canal26

Jueves 16 de Abril de 2015 - 00:00

Una mujer de 32 años apareció muerta con un balazo en la cabeza en un departamento del barrio porteño de San Nicolás y aparentemente habría sido asesinada hace más de una semana.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho que ocurrió en un departamento de la planta baja de un edificio situado en Tucumán 1.545 fue descubierto este miércoles por la noche cuando personal de la comisaría 3° ingresó al lugar con un cerrajero y con el dueño del departamento.

Al parecer, los vecinos de la joven hacia varios días que no la veían y comenzaron a percibir olores nauseabundos que salían del lugar.

Por tal motivo es que llamaron al dueño que le alquilaba a la víctima, y este concurrió a la comisaría de la zona a hacer la denuncia.

Dentro del inmueble, los investigadores encontraron a la mujer tirada en el piso y con un balazo en la cara.

Cerca del cuerpo se encontró una vaina calibre 9 milímetros que sería la que terminó con la vida de la joven, pero no sé encontró el arma utilizada.

Por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°2, a cargo del fiscal Santiago Vismara, tratará de determinar cuándo y en qué circunstancias ocurrió el hecho.

La joven vivía sola y se hallaba dentro de la vivienda con la puerta cerrada con llave, aunque se constató que la abertura no había sido forzada.

Los investigadores del caso esperan los resultados de la autopsia, de las pericias realizadas por la Unidad Criminalística de la Policía Federal, los peritajes de laboratorio químico y el análisis de los registros de las cámaras de seguridad del
edificio.

Trascendió que la mujer estaba por cobrar un juicio, pero sus familiares no lo podían asegurar.