El ex esposo de Ana Alianelli se fugó con sus hijas

"Estoy desesperada", afirmó la mujer luego que su ex pareja, Dennis Burns, desapareciera con las dos nenas. Su abogada confirmó que si no aparece, "deberá hacer que se respeten acuerdos".

Por Canal26

Viernes 17 de Abril de 2015 - 00:00

El drama que vive Ana Alianelli conmociona a todo el país: la argentina no puede recuperar a sus hijas, que están en Estados Unidos con su padre, Dennis Burns, quien le pegaba y nunca se preocupó por las nenas.

En las últimas horas se dio a conocer que Burns se fugó con sus dos hijas, algo que Alianelli venía advirtiendo hace tiempo que podía ocurrir.

La abogada de Alianelli, Mariana Gallego, lo confirmó: "Si no aparece hoy mismo va a tener que presentar la documentación necesaria para que la Justicia empiece a buscar a las nenas y hagan cumplir sus acuerdos".

Por su parte, Javier, el hermano de Ana, también habló en medio de este conflicto por las nenas: "Dennis Burns se dio a la fuga y la abogada, Fabiana Quaini, está atrás de esto. No lo va a aceptar, pero cuando yo tenga todas las evidencias, voy a contar quién es", comentó.

"Mis sobrinas están desaparecidas. Mi hermana quiso tomar el mismo vuelo en Houston, pero le hicieron perder la reserva. Cuando en su momento Ana recurrió a Quaini, ella le propuso ser prófuga de la Justicia. Ya voy a contar quién es", agregó.

En cuanto al estadounidense, reveló: "Lo conozco. Para los de afuera es un simpático, pero a mi hermana la cag... a palos".