El temporal arrancó semáforos, árboles y causó anegamientos

La tormenta causó destrozos en algunos barrios porteños. En Palermo un árbol quedó atravesado en la calle, mientras que un semáforo cayó en Cabildo, frente a las obras del Metrobus.

Por Canal26

Viernes 17 de Abril de 2015 - 00:00

Cuatro automóviles fueron afectados por las ramas de un árbol que desprendió el viento en Coronel Díaz y Soler, dos de ellos, un Ford Focus (rojo) y un Volkswagen Bora (negro), resultaron los más dañados.

Miembros de Emergencias de la Ciudad, cortaron y retiraron los restos de los troncos caídos, y efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal cerraron parcialmente el tránsito en Coronel Díaz y dejaron un sólo carril habilitado.

Además, un árbol completó cayó y quedó atravesado sobre la calle Mansilla, entre Coronel Díaz y Bulnes, en el barrio de Palermo.
No se reportaron heridos ni daños materiales, pero la arteria quedó bloqueada, de vereda a vereda.

También, un semáforo cayó en Cabildo al 2900, en el cruce con Congreso, frente a las obras del Metrobus, en el barrio de Belgrano.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta que había emitido, tanto para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como La Plata y Río de La Plata.