Sangriento raid delictivo terminó con dos detenidos

En el tiroteo hirieron a un capitán de la Policía bonaerense y a dos efectivos que intentaron interceptarlos cuando huían.

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2015 - 00:00

Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada luego de que balearan en el partido de San Martín a un capitán de la Policía bonaerense e hirieran a dos efectivos que intentaron interceptarlos cuando huían.

El violento y aún confuso episodio empezó cuando el grupo de delincuentes interceptó el Volkswagen Bora en el que se desplazaba un hombre, capitán de la Policía Bonaerense, sobre la calle Lincoln entre Yapeyú y Sarmiento del partido de San Martín.

El Bora recibió más de 15 impactos de bala de un fusil automático resultando herido de gravedad su conductor que fue trasladado al Hospital Thompson de San Martín.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas del efectivo.

Los delincuentes siguieron su raid delictivo hacia la zona del barrio Libertador, donde luego de un intenso tiroteo, hieren a dos efectivos que intentaban interceptarlos.

Los efectivos heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón pero dada su gravedad fueron derivados vía helicóptero al Hospital policial Churruca.

Los dos delincuentes fueron finalmente detenidos luego de un multitudinario operativo que incluyó el rastrillaje con helicóptero.

El importante operativo fue comandado por el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.