David Hasselhoff causa furor con video de estilo retro

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2015 - 00:00


David Hasselhoff, conocido rostro de series de televisión de los 80 y los 90, está causando furor en YouTube con el video de su nueva canción "True Survivor" para la película "Kung Fury". El filme se estrenará el 28 de mayo.

El protagonista de "Baywatch" o "Knight Rider" ("El auto fantástico") aparece en estilo ochentero entre gánsters y monstruos. "En los 80 se trataba de diversión, acción y héroes", dijo el actor, según el comunicado de prensa. "La canción es perfecta para mí, porque en la vida real yo también soy un 'True Survivor' (un verdadero superviviente)", agregó.


Además de las escenas de lucha, explosiones, policías estadounidenses, vikingos y nazis, en el video de esta canción con sonido de sintetizador aparece incluso un dinosaurio.

En el programa matutino de la televisión británica "Good Morning Britain", en el canal ITV, el actor y cantante de 62 años se mostró especialmente contento porque el video de YouTube ha sido visto por más de medio millón de personas en el primer día. "Trabajé duro y la recompensa llega ahora", dijo.

"True Survivor" es el título de la canción que acompaña a la película "Kung Fury", financiada a través de la plataforma de Crowdfunding "kickstarter.com".

El tráiler de la cinta ha recibido en YouTube más de 813 mil clics hasta la fecha. La película se estrenará a través de YouTube el 28 de mayo.




Encontrá más vídeos