Autos se incrustan en heladería: quinta vez en un año

Por Canal26

Domingo 19 de Abril de 2015 - 00:00

Dos jóvenes resultaron heridos al chocar hoy con los automóviles que conducían, en un accidente donde los vehículos terminaron incrustados dentro de una heladería del barrio porteño de San Cristóbal, en una esquina donde ya se produjeron cinco choques en casi un año.

El hecho tuvo lugar poco después de las 8 de este domingo en la esquina comprendida por la avenida San Juan y la calle Alberti, en un local que, minutos antes había abierto sus puertas, y ya tenía clientes en su interior.

El choque fue protagonizado por un Ford Focus blanco y un Chevrolet Celta colorado, éste último terminó dentro de una heladería y unos clientes del local que se encontraban tomando un café salvaron sus vidas por milagro.

Los dos conductores resultaron heridos y fueron asistidos por personal del SAME que se hizo presente en el lugar.

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que el otro que se bajó por sus propios medios del vehículo con una herida en una rodilla fue asistido por personal médico en el lugar.

"Me salvé que me agarre el auto. Estaba de espalda hablando con un señor cuando sentí el impacto", señaló uno de los clientes que en esos momentos tomaba un café en la heladería.

Se trata de una esquina que en poco más de un año ya sufrió cinco choques, contando el sucedido este domingo.

El primero de los cinco choques ocurrió el 18 de abril de 2014, otro sucedió el 6 de noviembre, mientras que los restantes dos tuvieron lugar este año, uno el 14 de marzo y el otro el 22 del mismo mes.