Joven denunció que la violó el taxista que la llevaba

Por Canal26

Domingo 19 de Abril de 2015 - 00:00

Una joven de 20 años que regresaba de reunirse con sus amigas denunció en las últimas horas que fue violada por el taxista que la llevaba a su casa, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Chacarita.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a las 6:00 del sábado cuando la chica, quien tras juntarse con otras adolescentes en un bar de Olleros y Álvarez Thomas, tomó un taxi de la empresa Premium para dirigirse a su vivienda.

La joven subió al automóvil en cercanías de la productora IDeas del Sur y le dio la dirección de su destino al chofer, pero enseguida se quedó dormida.

Según informó el portal Precinto 56, la chica se despertó, se encontró con el conductor encima de ella y por temor le dijo:"Tengo SIDA, no me haga nada", intentando que deponga su actitud, pero fue en vano.

El atacante, lejos de detenerse, le respondió: "No importa, tengo forros" y sacando de la guantera un profiláctico procedió a violarla, mientras le decía "Te co..y te dejo ir".

Luego de la violación le ordenó a la víctima "Bajate, si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto", dejándola en las arterias de Artigas y Arregui, donde la joven pudo llamar a sus familiares.

De inmediato, los parientes la trasladaron al Hospital Alvarez, para que sea revisada y recibir el Kitts contra enfermedades sexuales.

La familia de la víctima se comunicó con la presidenta de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, quien rápidamente se puso a disposición y radicaron la denuncia en la seccional 41a, quienes esperan el testimonio de la muchacha para poder reunir más datos contra el violador.

En la comisaría confirmaron el hecho y notificaron que la brigada ya está trabajando en el caso, por lo que se pedirán los videos de las cámaras del Gobierno de la Ciudad para poder avanzar en la investigación.

Consultada por ese portal, Leuzzi advirtió: "Cuidado, ya no hay lugares seguros, a esta niña, este degenerado le arruinó la vida, tomó un taxi por su seguridad y se encontró con un monstruo".

"Si la Justicia no pone sentencias justas y firmes, los violadores caminan entre nosotros, es una más para la Justicia", agregó.