Partido Bien Común debuta en las PASO

Los aspirantes son Leonardo Fabre y Gustavo Vera.

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2015 - 00:00

Liderado por los diputados porteños Gustavo Vera y Pablo Bergel, el partido Bien Común se propone como una herramienta de incidencia para reconstruir una comunidad fraterna y democrática; diversa, solidaria y ambientalmente sostenible.

“Bien común es un partido para una comunidad organizada, una república justa, libre y soberana que contenga y reconcilie a los ciudadanos con los derechos de los pueblos y de la naturaleza. En otras palabras, cuidar, sostener entre todos nuestra casa común”, sostienen sus fundadores.

A las PASO porteña llevarán dos precandidatos:

Gustavo Vera
Tiene 51 años, es docente, titular de la Fundación La Alameda y legislador desde diciembre de 2013 cuando fue elegido por encabezar la lista de candidatos del Frente UNEN, partido que dejó para fundar el propio, que es por el que se presenta ahora.

Leonardo Fabre
Tiene 64 años y se desempaña actualmente como Secretario General de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS). Su intención es que todos los argentinos tengan seguridad social. Web: http://www.leonardofabre.com.ar