Despiden a un futbolista por tener sexo con una hincha

Por Canal26

Lunes 20 de Abril de 2015 - 00:00

Curiosa historia la ocurrida en Mossley, una pequeña ciudad situada a unos 14 kilómetros al sureste de Manchester. Allí se enfrentaron el pasado fin de semana el equipo local, el Mossley AFC, y el Clitheroe FC, en partido correspondiente a la Northern Premier League -categoría semiprofesional del fútbol inglés- y la victoria fue para los locales por 4-1.

Pero la noticia no es ésa. Y es que según cuenta el Mirror, al delantero visitante Jay Hart no se le ocurrió otra cosa que mantener relaciones sexuales con una aficionada en una de las dos zonas técnicas, junto al banquillo, una vez finalizado el partido.

La erótica escena fue grabada con el teléfono móvil de otro aficionado y, según cuenta la prensa inglesa, en ella se puede ver al delantero con la camiseta del equipo puesta y los pantalones y los calzoncillos bajados. Lo que no se ve es la cara de la aficionada, relata The Mirror, que añade que la bochornosa escena se produjo en un partido que el Mossley AFC declaró como el Día de la Mujer para atraer mayor afición femenina.

La grabación llegó hasta la directiva del Clitheroe FC y a su presidenta, Anne Barker, no tembló el pulso a la hora de despedir del equipo a Jay Hart, un jugador de 24 años que además es padre de dos niños. "Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo", decía.

El jugador despedido, por su parte, decía: "Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía".

La cosa no queda ahí, pues Simon Garner, uno de los directivos del Clitheroe, ha desvelado que Hart todavía no ha devuelto la equipación al club, en un caso que ha levantado un gran revuelo en Reino Unido y especialmente en la zona del Gran Manchester.