Osella a Olimpo

Será presentado oficialmente como nuevo entrenador.
Lunes 20 de abril de 2015
Diego Osella será presentado oficialmente mañana al mediodía como nuevo entrenador de Olimpo, tras la salida de Walter Perazzo.

A continuación del acto de presentación, Osella, desde las 16, dirigirá su primera práctica al frente del equipo aurinegro, que todavía no ganó en lo que va del torneo de Primera División, cuando ya jugaron diez fechas.

Osella tiene a su favor dos semanas de preparación para el partido contra Estudiantes de La Plata, en Bahía Blanca, correspondiente a la undécima jornada, ya que el próximo fin de semana no habrá competencia por las PASO de Capital Federal.

El director técnico de 44 años tiene experiencia previa en La Emilia de San Nicolás, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, San Luis de Quillota de Chile, Tiro Federal de Rosario, Everton de Chile, Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe.

Estudiantes, el próximo adversario, también presentará en el certamen doméstico a su nuevo conductor, Gabriel Milito, así que ambos conjuntos están en vías de renovación.

Olimpo viene de caer 2-0 ante San Martín en San Juan, mientras que "El Pincharrata" empató 1-1 con Rosario Central en La Plata.