Massa: "Quiero funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas"

El candidato presidencial presentó la Escuela del Gobierno del Frente Renovador en un hotel de Puerto Madero. "A mis funcionarios les voy a investigar el patrimonio y habrá tolerancia cero con la corrupción", aseguró Sergio Massa.

Por Canal26

Lunes 20 de Abril de 2015 - 00:00

"A mis funcionarios les voy a investigar el patrimonio y habrá tolerancia cero con la corrupción", aseguró Sergio Massa, en una promesa de su campaña presidencial lanzada esta noche desde el hotel de Puerto Madero donde presentó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

Acompañado por el jefe de sus equipos técnicos, Roberto Lavagna, Massa destacó que las siglas de la escuela, Y+P+F, obedece a una identificación con Yrigoyen, Perón y Frondizi.

Entre los presentes estuvo Guillermo Nielsen, precandidato a jefe de Gobierno del massismo, además del postulante a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, el economista Martín Redrado y los diputados Graciela Camaño y José Ignacio de Mendiguren, entre otros.

"Si llegamos al gobierno serán necesarias 1300 personas capacitadas para gobernar”, sostuvo el candidato al presentar al director de la escuela, Carlos Hourbeigt.

“Quiero funcionarios que se dediquen a defender a al gente y no a las empresas”, dijo desde el escenario. “Los desafío a construir un país en el que la gente vuelva a mirar al Estado como el presente”, arengó a sus seguidores.