Taxista violó a una mujer en San Carlos de Bariloche

El trabajador acusado del abuso fue identificado y detenido por las fuerzas de seguridad. Dieron con el chofer porque la víctima presentó el ticket del viaje realizado.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Según fuentes policiales de la ciudad rionegrina, el lunes a las 5.30 de la madrugada una mujer de 32 años salió de un boliche ubicado a una cuadra del Centro Cívico de Bariloche. Paró un taxi y le indicó al chofer la dirección de su casa.

La joven había bebido, y al igual que en el caso ocurrido el pasado fin de semana, a poco de comenzada la marcha se quedó dormida. Según denunció más tarde a la policía de Río Negro, cuando se despertó el taxista estaba a su lado, en el asiento posterior, y estaba acomodándose el pantalón.

La mujer llegó a su casa y pasado el mediodía, fue a la comisaría 28 a denunciar el abuso sexual con acceso carnal. En el hospital zonal se corroboró la violación.

La víctima presentó un ticket del viaje realizado y con esa prueba le bastó a la Justicia para ordenar el secuestro del vehículo y el allanamiento del domicilio del chofer, que fue detenido.