Aníbal Fernández: "Carrió vuelca mugre de esa boca bifida, ya hablará mal de Macri"

El jefe de Gabinete tuvo duras palabras para la diputada luego de que la dirigente de la Coalición Cívica dijera que temía por su vida.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó que la diputada Elisa Carrió es "sucia en el sentido amplio de la palabra", luego de que la dirigente de la Coalición Cívica dijera que temía por su vida, porque "sabía" lo que le había ocurrido a Nisman, quien denunció a la Presidenta y fue hallado sin vida en su domicilio de Puerto Madero un día antes de exponer en el Congreso.

"No faltará mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri", dijo el funcionario al ser consultado sobre las declaraciones de anoche de Carrió, quien lo acusó de estar implicado en la muerte del fiscal Nisman.

En ese marco, Fernández planteó además que la diputada nacional y precandidata presidencial
"vuelca mugre de esa boca bífida".

Por otro lado, advirtió hoy que hubo una "vocación aviesa de ensuciar la imagen" de la presidante Cristina Fernández con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que fue desestimada ayer, y acusó a quienes impulsaban la causa de pretender "sacar ventajitas políticas".

El ministro formuló declaraciones esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.