Detienen al taxista sospechoso de haber violado a una joven

La Policía arrestó a un chofer cuyos datos coinciden con los que aportó la víctima. Habían denunciado que había entregado el vehículo que alquilaba antes de su turno.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Un taxista fue detenido como sospechoso de haber violado a una joven de 20 años que viajaba como pasajera en su unidad, por las calles del barrio porteño de Villa del Parque.

El detenido, un hombre de entre 40 y 50 años cuyas características físicas responderían a la descripción del atacante, fue conducido a la comisaría 41 de la Policía Federal, mientras que su automóvil fue secuestrado, un Chevrolet Meriva en el que se habría producido el ataque, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la joven, según contó en su declaración, tomó el taxi de la empresa "Premium" a la salida de un bar en Alvarez Thomas y Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales y el hombre aprovechó un momento en el que ella se quedó dormida y la violó.

La chica subió al taxi alrededor de las 6 luego de juntarse con otras adolescentes en un bar, le dio la dirección de su casa al chofer, y enseguida se quedó dormida.

Un rato más tarde, la chica se despertó y se encontró con el conductor encima de ella.

En ese momento la joven le dijo: "Tengo SIDA, no me haga nada", intentando asustarlo para que depusiera su actitud, pero fue en vano.

Luego de la violación el hombre le ordenó a la víctima bajarse del auto y le dijo que si gritaba la iba a golpear y atropellar.