La ex mujer de Nisman va contra la fiscal Fein

Arroyo Salgado insistió con apartar a la fiscal que está a cargo de la investigación de la causa Nisman, mediante un "recurso de queja" presentado directamente a la Cámara del Crimen. También quiere que la jueza Palmaghini controle la junta médica.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

La fiscal presentó este lunes dos escritos. Un recurso de queja, para darle continuidad al proceso de apartamiento de Fein, que ha sido confirmada hasta el momento en la causa. Además, planteó que la jueza se haga cargo del control de la junta.

Días atrás la jueza Palmaghini rechazó la recusación planteada por Arroyo Salgado contra Fein, la confirmó nuevamente en el caso y declaró "inadmisible" la apelación que presentó la ex pareja de Nisman, al sostener que la decisión no es apelable.

Ahora, la jueza federal de San Isidro y querellante en representación de sus hijas menores, presentó un recurso para ir directamente a la Cámara del Crimen. Por su parte, la Jueza Palmaghini deberá resolver ahora si acepta o no tomar el control de la junta médica, prevista para el lunes próximo.