Asesinaron a financista de dos tiros en la espalda en su casa

El cuerpo de la víctima, identificada como Daniel Arturo Slaven de 63 años, fue hallado por uno de sus empleados. La casa tenía instalado un circuito cerrado de cámaras, pero los homicidas se llevaron la computadora que registraba las imágenes.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Un financista, de 63 años, fue hallado muerto en su casa de Florencio Varela con las manos atadas y dos disparos en la espalda.

El cuerpo de la víctima, identificada como Daniel Arturo Slaven, fue hallado por uno de sus empleados en el jardín de la propiedad.

El hecho se produjo en una casa quinta ubicada en las calles Río Colorado y Florida, de Villa Vatteone,

El financista asesinado, quien además pudo saberse se dedicaba a la venta de muebles, habría sido abordado por delincuentes que estaban "en búsqueda de un dato".

Uno de los indicios que lleva a pensar en esa hipótesis, es que de las cuatro cajas fuertes que tiene la propiedad, sólo una fue vaciada.

Slaven vivía solo y la última persona en verlo con vida fue su novia, con la que cenó el viernes.

La casa tenía instalado un circuito cerrado de cámaras, pero los homicidas se llevaron la computadora que registraba las imágenes. El hecho es investigado por la Sub DDI de Florencio Varela y la fiscal Vanesa Maiola, de la UFI N° 6.