Avanzan el Barça y, con genial goleada, el Bayern Munich

Barcelona ganó 2 a 0 en el Camp Nou al Paris Saint Germain con Messi y Mascherano como titulares. Los alemanes de Pep Guardiola vencieron 6 a 1 al Porto que les había derrotado por 3-1 en la ida.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares hoy en Barcelona en el cómodo triunfo 2-0 frente al París Saint Germain de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que selló la clasificación del equipo catalán a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Los capitanes del seleccionado argentino fueron titulares en el equipo local, que se impuso con goles del brasileño Neymar, mientras que Pastore jugó desde el inicio en el conunto parisino y Lavezzi ingresó para disputar los últimos diez minutos del encuentro.

El equipo dirigido por Luis Enrique había ganado 3-1 el encuentro de ida en la capital francesa, por lo que la victoria en el Camp Nou no hizo más que ratificar su supremacía.

El otro equipo que logró meterse en semifinales fue el Bayer Munich alemán, que luego de perder 3-1 ante Porto en Portugal, se tomó revancha y vapuleó al conjunto luso por 6-1.