Amargo debut de “Leo”

Astrada arrancó con derrota como DT de Rafaela.
Martes 21 de abril de 2015
Colón de Santa Fe amargó hoy el debut de Leonardo Astrada como entrenador de Atlético de Rafaela al ganarle en forma agónica por 2 a 1 como local, en uno de los encuentros que cerraron la décima fecha del torneo de Primera División.

En el primer tiempo, a los 22 minutos, el ingresado delantero Cristian García -reemplazó al lesionado Clemente Rodríguez- puso en ventaja al “Sabalero” luego de capturar un rebote del arquero Esteban Conde dentro del área.

En el complemento, y pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Martín Díaz, la “Crema” lo empató gracias a un zapatazo de Alexis Niz y parecía que rescataba un punto.

Pero sobre la hora, después de un córner desde la izquierda, Lucas Alario aguantó la marca y se las ingenió para rematar de zurda y decretar el 2-1 que le dio el triunfo a Colón.

El “Sabalero”, conducido por Javier López, toma un poco de aire en la tabla de posiciones y promedios del torneo de Primera División, mientras que profundizó la crisis de Rafaela, que todavía no ganó en el campeonato y no encuentra el rumbo.