Amargo debut de “Leo”

Astrada arrancó con derrota como DT de Rafaela.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Colón de Santa Fe amargó hoy el debut de Leonardo Astrada como entrenador de Atlético de Rafaela al ganarle en forma agónica por 2 a 1 como local, en uno de los encuentros que cerraron la décima fecha del torneo de Primera División.

En el primer tiempo, a los 22 minutos, el ingresado delantero Cristian García -reemplazó al lesionado Clemente Rodríguez- puso en ventaja al “Sabalero” luego de capturar un rebote del arquero Esteban Conde dentro del área.

En el complemento, y pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Martín Díaz, la “Crema” lo empató gracias a un zapatazo de Alexis Niz y parecía que rescataba un punto.

Pero sobre la hora, después de un córner desde la izquierda, Lucas Alario aguantó la marca y se las ingenió para rematar de zurda y decretar el 2-1 que le dio el triunfo a Colón.

El “Sabalero”, conducido por Javier López, toma un poco de aire en la tabla de posiciones y promedios del torneo de Primera División, mientras que profundizó la crisis de Rafaela, que todavía no ganó en el campeonato y no encuentra el rumbo.