Otra denuncia de violación contra un taxista porteño

La denunciante le indicó al chofer la dirección a la que iba, y cuando ella vio que tomó otro camino sin decirle nada, sospechó que estaba en peligro y decidió arrojarse del vehículo en movimiento.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00

Otra joven de 20 años denunció que el último fin de semana un taxista intentó violarla y dijo que logró escapar al arrojarse del auto en movimiento, por lo que la policía investiga si el caso puede tener relación con el de chica abusada en el barrio de Chacarita.

En diálogo con NA, la joven, de nombre Solana, contó que este domingo alrededor de las 7:00 se subió a un taxi en Costa Salguero, le indicó al chofer la dirección a la que iba, y cuando ella vio que tomó otro camino sin decirle nada, sospechó que estaba en peligro y decidió arrojarse del vehículo en movimiento.

"No tenía dudas que me iba a violar, por eso me tiré del auto. Cuando me di cuenta que me estaba llevando a cualquier lado le pregunté y como no me respondía, le dije 'me estás secuestrando' y ahí fue cuando me tiré", contó la joven, que está internada desde el último domingo.

Solana que había salido de un boliche y se dirigía a Palermo, se subió al taxi a una cuadra del Complejo Costa Salguero y se arrojó del vehículo en la calle Presidente Ramón Castillo en el barrio de Retiro.

"Yo iba a Santa Fe y Bompland y desde que me subí al auto se fue para otro lado. No me quedaba otra, por eso me tiré", señaló.

Ni bien la joven se tiró del auto, el taxista se dio a la fuga. La chica quedó tirada en el asfalto y fue auxiliada por unos jóvenes que pasaron en moto por el lugar.

"Unos chicos me estaban llevando a mi casa, pero cuando íbamos por Córdoba y Salguero una camioneta nos atropelló y me fracturé la clavícula y por eso el jueves me van a operar", relató conmocionada.

La denuncia fue radicada en la comisaría 9° y la fiscal a cargo del caso pidió analizar las cámaras de seguridad de la zona en la que se subió y en la que se tiró del vehículo.

Este martes trascendió que el taxista trabajaba en la misma empresa de radio taxi que el chofer que violó a una joven en el barrio de Chacarita, pero Solana lo desmintió.

"El taxi al que subí era privado no es de Premium. No reconocería al auto, pero sí al tipo", señaló.