Murió el nieto de Amalita Fortabat

El nieto de la empresaria, Alejandro Bengolea, falleció este martes víctima de un cáncer. Fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y hombre de confianza de su abuela.
Miércoles 22 de abril de 2015
El empresario Alejandro Bengolea, de 50 años y nieto de Amalita Fortabat, murió este martes víctima de un cáncer, confirmó el diario Ámbito Financiero. Era el heredero de la fortuna de su abuela y había conducido Loma Negra entre 2000 y 2002.

Desde 2012, cuando falleció Amalita Fortabat, se había convertido en el heredero de la fortuna de su abuela, condición que compartía con su madre, Inés Lafuente y sus dos hermanas, Bárbara Bengolea y Amalia Amoedo.

Bengolea fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y era el hombre de confianza de su abuela. En las últimas horas falleció en su casa; estaba casado con Zelmira Peralta Ramos y era padre de dos hijos, Sofía y Alejandro.

Los allegados al empresario informaron que no se realizará velatorio y sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz, donde se realizará una ceremonia.