Se desplomó un montacargas en un edificio: 3 heridos

La obra se encuentra sobre Santa Fe al 3700. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que uno de los trabajadores se encuentra grave y deberá ser intervenido quirúrgicamente por una herida en el abdomen.

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2015 - 00:00

Tres obreros resultaron heridos esta mañana al derrumbarse una plataforma de madera montada de una obra en construcción en la que se levanta un edificio de 50 pisos, en el barrio porteño de Palermo.

El accidente se produjo en un edificio en construcción situado en Santa Fe 3760, cerca de la intersección con Scalabrini Ortiz.

Un grupo de obreros trabajaba en una plataforma de madera montada en el piso 35 del edificio en construcción hacia el nivel inferior.

El director del Servicio de Emergencias Metropolitano (SAME), Alberto Crescenti, informó que tres obreros resultaron heridos, "uno de ellos de gravedad porque le ingresó un objeto metálico al abdomen".

"Ese obrero fue trasladado por la ART, mientras que los otros fueron derivados por el SAME con distintos politraumatismos al Hospital Fernández", informó el funcionario.

Según indicaron fuentes del servicio, en un primer momento habían recibido un alerta de una caída de un balcón o un montacarga a la vía pública.

Al lugar, situado al lado de una recientemente inaugurada sucursal de la cadena de supermercados COTO, acudieron varias ambulancias del servicio de emergencia SAME y dotaciones de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.