Natalia Denegri condecorada

Recibió la Llave de la Ciudad de Miami.

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2015 - 00:00

La periodista y presentadora Natalia Denegri recibió la "Llave de la ciudad de Miami", de manos del Alcalde Tomas Regalado, este reconocimiento lo recibe por su excelencia periodística y su labor social, altruista y humana.

La carta de reconocimiento de la Ciudad de Miami dicta así:

"La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración y un canal estético para nutrir y elevar la calidad de nuestras vidas .

Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niños. Nos complace darle la honra como un socio de la comunidad, su excelencia la radiodifusión, y su talento, esfuerzos humanitarios y su excelencia como peridoista" .

Por su parte el Alcalde Tomas Regalado felicitó a Natalia por su trabajo e invito a todas las personas que puedan hacer algo por ayudar y tienen los recursos que lo hagan: "Lo mas importante es la calidad humana, esa es la primera calificación que se busca cuando se da un reconocimiento como este, y segundo el historial y el aporte a la comunidad, el impacto que causen estas personas. El trabajo que ha realizado Natalia con los niños ha sido extraordinario, y ha sido extraordinario porque se ha ocupado del eslabón más perdido de nuestra comunidad y eso tiene que ser reconocido.- expresó El Alcalde Tomas Regalado.

Denegri ha demostrado sus habilidades extraordinarias en el periodismo, ya que es una de las pocas que ha sobresalido en su área por ayudar a tantas causas y gente que necesita de la ayuda de todos, como el caso de niños con capacidades diferentes, y por mostrar al mundo realidades sociales que viven estos niños en países como Cuba y Venezuela.

Se ha destacado como talento de MIRA TV desde hace 3 años, con su programa "CORAZONES GUERREROS", resolviendo y ayudando a la comunidad, con un gran trabajo periodístico de investigación, realizó el documental "DOBLE EXILIO" que fue nominado al premio EMMY, un documental dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego les toco hacerlo por segunda vez a Estados Unidos por la misma razón. Muy pronto presentará la segunda parte de este documental.

La empresa líder mundial de juguetes HASBRO TOYS también es parte de este triunfo, ya que son patrocinadores de Corazones Guerreros desde su comienzo y apoyan las obras de altruismo ayudando a Denegri con donaciones de juguetes para un sin fin de instituciones benéficas.

Natalia actualmente conduce el programa ATREVIDAS dedicado a la mujeres, prepara la nueva temporada de "Corazones Guerrreros" y además de otro documental que impactará.