Romagnoli: "Es un momento difícil"

El mediocampista y máximo ídolo que tiene el plantel de San Lorenzo afirmó que tanto él como sus compañeros están "muy tristes" por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, pero confió en la posibilidad de poder superar este mal momento.

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2015 - 00:00

El mediocampista y máximo ídolo que tiene el plantel de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó que tanto él como sus compañeros están "muy tristes" por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, pero confió en la posibilidad de poder superar este mal momento.

"Es un momento difícil que va a pasar. El fútbol es así y a veces tiene estas cosas. Nosotros tenemos la capacidad, los jugadores y el entrenador para superar este mal inicio de semestre después de dos años muy buenos", indicó.

Romagnoli sostuvo que ahora deben hay que pensar en el torneo "Julio Humberto Grondona" y consideró como importante el hecho de "estar a tres puntos de los líderes".

Por su parte, el defensor Julio Buffarini le agradeció a la gente "por el apoyo de siempre" y consideró que "en el primer tiempo" carecieron de puntería, ya que generaron situaciones de riesgo, pero no pudieron marcar.

"En el entretiempo no enteramos que ganaba San Pablo 2 a 0 y, quieras o no, saberlo nos terminó jugando en contra", aseveró en declaraciones televisivas.

Finalmente, Buffarini pidió "dejar atrás esta eliminación para seguir tratando de pelear por cosas importantes".