Hallan sangre de argentina en una trituradora de carne

La Guardia Civil española confirmó que los restos de sangre hallados en una trituradora de carne de la casa del presunto asesino en la localidad de Majadahonda, son de la argentina Adriana Gioiosa.

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2015 - 00:00

Así lo indican los resultados de los análisis de ADN realizados por los equipos de criminalística de la policía judicial, que recogió las pruebas hace una semana durante las diez horas en las que se registró la casa del único sospechoso en relación con la desaparición de Gioiosa, informó la emisora Cadena Ser.

Además de estos restos, los perros de la Guardia Civil española también encontraron sangre humana en la bañera y el desagüe de esta casa, que el presunto asesino alquilaba a extranjeros por habitaciones.

Bruno H, un español de 32 años, se encuentra detenido por su relación con la desaparición de la argentina de 55 años.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mató, descuartizó y arrojó sus restos a un contenedor en bolsas de basura.

El joven había sido diagnosticado de esquizofrénico e incluso en el pasado estuvo internado en un psiquiátrico, según fuentes policiales.

Por otro lado, la Guardia Civil continúa intentando contactar con los otros inquilinos y a la tía del casero, dueña del inmueble que habría sido la escena del crimen, y desaparecida hace tiempo, para determinar si, como apuntan las pesquisas, se podría estar ante un asesino en serie.

En tanto, en las últimas semanas, las fuerzas de seguridad buscan los restos de la argentina desaparecida en varios basurales de la periferia de Madrid.