Estudiantes desnudas, la nueva moda en fiestas

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2015 - 00:00

"Concursos de striptease amateurs", se lee en los afiches promocionales de la discoteca madrileña Fabrik. Conocidas como "UniversiParty", estas fiestas universitarias que se celebran en Madrid están generando polémica. En el evento se regalan botellas de alcohol a las jóvenes que mientras bailan se animan a sacarse la ropa.

Una investigación del diario El Mundo dio detalles de este polémico concurso de striptease en la que una vez al mes participan cientos de jóvenes de las mejores universidades de Madrid, que suben a una tarima y al ritmo de la música van dejando caer su ropa.

En el artículo publicado en el sitio español, se describe el fervor con el que cada noche más de 3.000 personas asisten a la UniversiParty para divertirse y ver a las jóvenes bailar al ritmo del reggaeton mientras las rocían con pistolas de agua.

El promotor del evento aseguró que no entiende por qué las fiestas generan polémica. "No comprendo por qué hay problema. También organizamos concursos de chicos y no obligamos a las chicas a desnudarse. Lo hacen porque quieren", dijo Raúl Ramos.

Las fiestas descontroladas en España no son novedad. El año pasado también generaron polémica las fiestas donde las chicas obtenían consumiciones de alcohol gratis a cambio de sexo oral en los bares de Palma de Mallorca y los descontrolados eventos en los barcos de las costas de Barcelona.