Mujer denunció que su esposo es el taxista violador

Luego de que un sospechoso quedara en libertad, una mujer confesó que su marido es el buscado por la policía. "No me pagó y la violé", habría afirmado.

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2015 - 00:00

La Policía busca a un taxista que fue denunciado por su mujer como quien violó a una joven pasajera en el barrio porteño de Villa del Parque.

La denunciante aseguró que su pareja, un taxista de 44 años de nacionalidad boliviana, le confesó en una conversación íntima que había violado a la chica porque ésta no le había pagado el viaje.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, la mujer realizó en primer lugar la denuncia al teléfono 911 y luego la realizó personalmente en una comisaría.

La Policía comenzó a buscar el paradero del marido de la denunciante, además de recabar otros elementos que podrían vincularlo al caso.

La mujer, según se supo, indicó que el hombre se encontraba deprimido y que en un momento decidió confesarle que era el taxista violador que buscaba la Policía.

De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, el hombre buscado conducía un taxi Chevrolet Spin, un vehículo parecido al Chevrolet Meriva que describió la víctima del abuso, una chica de 20 años llamada Manuela.

También, se especula que el hombre se habría deshecho de su vehículo, que además tendría coincidencias en la patente con lo que manifestó Manuela.

De acuerdo con los propios dichos de la joven, todo ocurrió el sábado cuando salió de un bar de la zona de Colegiales, sin dinero porque sus cosas se las había llevado una amiga.

La joven esperaba un colectivo y un taxista, que la vio llorando, la convenció de subir gratis a la unidad porque "no era hora para que una chica esté sola".

Según indicó, se quedó dormida en el taxi y cuando despertó se encontró con que el chofer la estaba violando.

"Me dijo que no importaba si no tenía plata, que subiera igual. Parecía un tipo macanudo por eso subí. Me quedé dormida, aunque es un poco raro porque cuando vas en taxi o colectivo vas un poco alerta y no te dormís. No puedo decir si me drogó porque no tengo pruebas, pero cuando me desperté no tenía muchas posibilidades de defenderme porque el tipo ya estaba arriba mío", contó la joven.

Después de ser liberada por su violador en la zona de Villa Santa Rita, la joven realizó la denuncia policial.

Con la descripción del violador, la Policía detuvo el lunes pasado a un taxista de 47 años, que luego fue liberado tras no ser reconocido por la víctima en una rueda de reconocimiento.