Taxista la quiso secuestrar: logró escaparse

Ocurrió en la zona de Costanera Norte el fin de semana pasado, cuando Solana, de 20 años, volvía de bailar. El conductor no respondía a sus preguntas mientras se desviaba del camino indicado.
Viernes 24 de abril de 2015
Mientras el caso de la violación a una chica por parte de un taxista sigue estremeciendo a la opinión pública, otro hecho podría hacer subir la polémica con respecto al control a los taxis en la ciudad de Buenos Aires.

El nuevo caso involucra a Solana, de 20 años, quien denunció en una charla radial que un taxista intentó secuestrarla cuando salía de un boliche de Costanera Norte y viajaba hasta el barrio de Palermo.

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado. Solana tomó un taxi en la puerta del boliche y le pidió al conductor que la llevara hasta una dirección de Palermo. Sin embargo, algunos desvíos y la rara actitud del taxista alertaron a la chica de 20 años que estaba ante un intento de secuestro y saltó del vehículo en movimiento.

Según el relato de la joven, el taxista intentó comenzar una conversación con ella en reiteradas oportunidades. Sin embargo, en cierto momento, el conductor tomó una actitud silenciosa y no respondía a las preguntas de la chica mientras se desviaba por el puerto hasta el barrio de Retiro.

Asustada, Solana tomó la decisión de abrir la puerta de taxi y saltar con el vehículo en movimiento. Luego de eso, el taxista escapó a toda velocidad. En cuanto a la joven, fue rescatada por dos jóvenes que iban en una moto; en el camino chocaron una camioneta, pero la chica logró finalmente llegar a su casa.