YouTube: ¿qué pasa cuándo una mujer pide tener sexo a hombres?

Por Canal26

Viernes 24 de Abril de 2015 - 00:00

En una encuesta callejera, cien hombres son intervenidos por una mujer que luego de coquetear por unos segundos les ofrece tener sexo. La respuesta de la mayoría pasa por el nerviosismo, la incredulidad y finalmente la negación.

Solo 30 hombres de los 100 consultados en la calle aceptaron tener relaciones sexuales con una desconocida, que en realidad era una colaboradora del canal de YouTube Whatever, autor del llamado "experimento social".

El espacio de YouTube se dedica a realizar todo tipo de bromas en el formato de cámara escondida, pero su travesura ayuda para identificar también que no "todos los hombres", como se suele decir, piensan únicamente en los placeres de la carne y que no respetan nada mientras obtengan satisfacción.

Whatever compartió en el video de YouTube datos curiosos sobre su intervención, como que cuando el experimento se realizó a la inversa, un hombre ofreciendo sexo a 100 desconocidas, ninguna aceptó; cuando se la ofreció a 200 mujeres, dos accedieron, pero una de ellas era prostituta.

Cabe precisar que también incluyeron en el video de YouTube, en una anterior intervención, siete de 14 hombres encuestados aceptó tener relaciones sexuales con "una desconocida", mientras que en Europa, siete de cada ocho hombres accedieron.

Whatever obtuvo con este experimento casi dos millones de visitas en YouTube desde su publicación el pasado 20 de abril. Pero esta impresionante marca no se acerca a la establecida en julio del 2013. Con el mismo experimento, pero consultando solo a 15 hombres, registraron más de 25 millones y medio de reproducciones. (Fuente: El Comercio).



Encontrá más vídeos