¿Guillermina Valdés bajó a Coki Ramírez del Bailando 2015?

Mucho se habló de la ausencia de la cantante a la foto. ¿Qué dijo Guille?

Por Canal26

Viernes 24 de Abril de 2015 - 00:00

El faltazo de Coki Ramírez a la foto de Bailando despertó varias especulaciones acerca de su participación en el reality de baile.

Uno de las más firmes que trascendió en las últimas horas es que la responsable de la supuesta baja sería Guillermina Valdés.

Parece ser que la producción no quiere problemas con la actual mujer de Marcelo Tinelli y evitaría a la . Sin embargo, la cantante ya tiene un contrato firmado.

Otros afirman la ausencia de ella y su pareja, la Mole Moli, sería para no generar asperezas con los protectores de animales ya que el boxeador tiene galgos para correr y temen que haya escraches en la puerta de Ideas del Sur.

Alertada de los rumores, Guille Valdés se despachó por Twitter: "No tengo nada que ver con esto, no sé de dónde sale esta suposición", escribió en su cuenta de Twitter contestando sobre el rumor que por celos había sacado a la cordobesa del certamen.

Habrá que esperar hasta el debut del Bailando para ver si Coki y la Mole finalmente son parte del plantel. ¿O será una movida de prensa?