Custodio de Ministra de Seguridad se tiroteó con ladrones

Fue abordado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto. El hombre se resistió y les disparó. Un delincuente resultó herido.

Por Canal26

Sábado 25 de Abril de 2015 - 00:00

Un efectivo de la Policía Federal que se desempeña como custodio de la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, se tiroteó esta madrugada con delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de González Catán.

El episodio se registró alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles Llerena y Cobo de la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza donde el suboficial mayor Héctor Bonano fue abordado por tres ladrones.

Los sujetos se movilizaban en un Chevrolet Aveo blanco y lo interceptaron a Bonano para sustraerle su auto marca Ford, pero el efectivo se resistió y se produjo un enfrentamiento en el cual uno de los delincuentes resulto herido de gravedad.

Según se informó, tres de los delincuentes lograron darse a la fuga y minutos mas tarde el herido fue puesto en custodia en un hospital situado en las inmediaciones del lugar.