Piden captura internacional para taxista acusado de abuso sexual

Se trata de Franklin Ayllon Escobar de 44 años. Los investigadores creen que está en Bolivia. Según denunció su mujer, afirmó que la chica no tenía dinero para pagarle y que por eso la había violado.

Por Canal26

Sábado 25 de Abril de 2015 - 00:00

Así lo dispuso el juez de Instrucción porteño N°2, Manuel Gorostiaga para que se comience la búsqueda internacional de Frankilin Ayllon Escobar de 44 años quien desde los últimos días es intensamente buscado en la Capital Federal. pero se cree que se habría ido a Bolivia en los últimos días, luego de que su mujer confesara en una comisaría que era su marido el violador que estaban buscando.

Este jueves, el hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido"y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".

"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".

"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida confirmó que "es él, la reconoció a la chica".