¿Cuánto ganarán las estrellas del Bailando de Tinelli?

Es el regreso más esperado del año en la TV. Se escuchará otra vez el “Buenas Noches, América”. ¿Cuánto cuesta el show?

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

En mayo se inicia el show... regresa Marcelo Tinelli con una nueva temporada de ShowMatch... y los números, hablan por sí solos.

Más allá del show televisivo, los artistas que participan del exitoso programa que conduce El Cabezón de Ideas del Sur cobran por trabajar desde 20 mil pesos hasta 200 mil pesos por mes. Pero, ¿qué le aportarán al show? Aquí, el detalle:

Juana Viale: 200 mil pesos mensuales.
¿Qué le aporta al Show? Por un lado, su belleza y el hecho de ser la nieta de Mirha.
Por otro, generará que se hable mucho tras su “vinculación” a Tinelli por un presunto romance. Aunque, se sabe que Marcelo y Guillermina están juntos otra vez.

Nazarena Vélez: pidió lo mismo pero tuvo que conformarse con una cifra menor.
¿Qué le aporta al Show? Mucho, por el sufrimiento que ha tenido desde el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. Le quedaron muchas deudas económicas y debió volver a trabajar sobre las tablas. De Leonas salta al Bailando y dicen que el dinero le viene muy bien. Seguro, su vida sentimental estará en boca del jurado.

Nito Artaza, en plena campaña política, cobrará 100 mil pesos. Planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de $20 mil cada uno.
¿Qué le aporta al Show? La comicidad, por un lado. Mientras que, por otro, será una buena manera de llegar a la gente en su apuesta política para este 2015.

Florencia de la Ve arregló por 90 mil pesos.
¿Qué le aporta al Show? Su humor ácido. Volverá a la pantalla chica después de su trabajo en La Pelu y sus presentaciones en Tu Cara Me Suena. Y quizá le sirva de puntapié para volver a las tablas.

Carmen Barbieri arregló por 90 mil pesos.
¿Qué le aporta al Show? Desde la comicidad hasta el escándalo. Nunca quiere pasar desapercibida. Volverá a la pista después de muchos años de ser jurado. La Leona deberá demostrar si aún está para el baile.

Agustina Kämpfer: la panelista de Intratables, con 80 mil pesos.
¿Qué le aporta al Show? Es más lo que le aporta el show a ella. Tras la separación de Amado Boudou, dicwe que le "vendría mejor probar con un sub-50". La colorada deberá ir en busca de un público. ¿Podrá ganarse el cariño de la gente? Veremos, su pasado amoroso... la condena

El abogado Fernando Burlando y Barby Franco recibirán 75 mil cada uno. Facturarán de a dos. El matrimonio mediático pidió pista, la tiene y ahora tendrá que demostrar dotes en escena. Habrá que ver si conquistan con su baile porque no son de los más requeridos u observados por la gente.

Gisela Bernal, en medio del escándalo con Ariel Diwan, cerró en 60 mil.
¿Qué le aporta al Show? Muchísimo, porque en medio del revuelo por la paternidad de su hijo, la bailarina tendrá espacio televisivo para dar su versión de los chicos. ¿La contra para Tinelli? El AFSCA acaba de informar a los medios que no se puede hablar de información acerca del menor en defensa del mismo.

Verónica Ojeda, quien pretendía una cifra mayor, tuvo que conformarse con 60 mil.
¿Qué le aporta al Show? Mucho, ya que se trata de la ex de Maradona. Se supo que Diego estaba tratando de evitar que ingrese al Bailando. Sin embargo ella aceptó la propuesta de Tinelli y asegura que no le teme al Diez.

Barbie Vélez arregló por 50 mil,
¿Qué le aporta al Show? Juventud, belleza y estar al lado de su madre cuando vuelva a enfrentarse a las críticas del jurado. Ella también las recibirá.

Gladys Florimonte, con 45 mil.
¿Qué le aporta al Show? La simpatía, el talento y el nuevo acercamiento a Tinelli. ¿Volverá con su personaje de Zulma? Podría ser. Que se cuide Marcelo que no perderá oportunidad para “comerle” la boca a besos.

Fernando Dente es uno de los participantes más económicos con 20 mil pesos.
¿Qué le aporta al Show? Juventud y talento. Es muy bueno en materia de musicales. Viene de recibir elogios en Tu Cara Me Suena y tratará de ganarse al público con sus bailes. Seguramente, le preguntarán por la tensa relación con su hermano Tomás, que se hizo famoso gracias a la fama que cobró Fernando por High School Musical.

Por Claudia Seta
@setaclaudia