Romeo Santos habló sobre su orientación sexual

El cantante es muy reservado con su vida privada, por lo que muchos se han cuestionado si tiene novia y las preguntas sobre su supuesta homosexualidad saltan a la vista.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, le dijo en entrevista exclusiva a Billboard.

El cantante es tan discreto que todo el mundo se sorprendió al saber que tenía un hijo llamado Álex Damián que ahora tiene 14 años y vive alejado de los focos de la atención mediática.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente, ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, confesó Romeo.

Romeo fue padre a los 19 años fruto de una relación esporádica por lo que la relación con Álex no fue muy cercana durante sus primeros años de vida.