Recalde votó y pidió “que mucha gente vaya a participar”

"Somos parte de un proyecto amplio que incluye a muchísima gente y partidos y yo represento a todos ellos en la Ciudad", sostuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, afirmó hoy que el Frente para la Victoria "es un proyecto amplio que incluye a muchísima gente y partidos" y que es él el que representa "a todos ellos en la Ciudad".

"Somos parte de un proyecto amplio que incluye a muchísima gente y partidos y yo represento a todos ellos en la Ciudad", sostuvo el integrante de La Cámpora.

Tras emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Barracas, Recalde afirmó: "Estoy contento en esta etapa de la recuperación de la democracia, y que el pueblo se pueda expresar con alegría".

En esta línea, reconoció estar "ansioso por saber los resultados" mientras que luego manifestó que "la gente vote tranquila".

Recalde se enfrenta en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al diputado Carlos Heller, a los legisladores Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti, al funcionario nacional Gustavo López, además del integrante del Partido Justicialista Víctor Ramos y a Carlos Oviedo.

Al ser consultado acerca de sus espectativas en torno a la elección, reveló: "Vamos a estar todos juntos en el NH Tango esperando los resultados con emoción".

Más tarde, se refirió a sus adversarios en la interna partidaria y aseguró que "los siete (precandidatos)" forman parte "de un mismo espacio" y que por ello seguirán "juntos".

"Seguro nos va a acompañar mucha gente y sin duda va a ser un día de fiesta", concluyó.