Marcelo Tinelli, “emocionado por volver a votar”

"Estoy muy emocionado al pensar que vengo a votar otra vez, me encanta tomarme el domingo para venir a votar, tomar el compromiso con el voto”, afirmó.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00


Llevando en coche a su hijo bebé, "Lolo", el conductor televisivo Marcelo Tinelli concurrió a una escuela en Palermo para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se declaró "emocionado" por volver a sufragar.

"Estoy muy emocionado al pensar que vengo a votar otra vez, me encanta tomarme el domingo para venir a votar, tomar el compromiso con el voto. La verdad es que me fascina", afirmó el empresario, productor y conductor del programa Showmatch.

Tinelli dijo que "es la primera vez" que va a votar con su quinto hijo, Lorenzo, fruto de la unión con la modelo y actriz Guillermina Valdés, pero aclaró que "siempre" va con sus hijos a sufragar.

"La elección pasada vine con Mica y con Cande", señaló, en alusión a Micaela y Candelaria, sus dos hijas mayores, a quienes le siguen Francisco y Juana.

"Estoy contento, feliz de venir a votar. Es un día hermoso", dijo Tinelli en declaraciones televisivas al ingresar a la escuela, donde posteriormente votó.

"Después sigo trabajando, pero siempre me gusta venir a votar temprano", sostuvo el conductor.