Martín Lousteau: "La voz cantante es la del ciudadano"

"Toda nuestra gente está fiscalizando, así que voten tranquilos que vamos a controlar todos los procesos eleccionarios", dijo el diputado nacional de ECO y precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

El diputado nacional de ECO y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, afirmó hoy que vive "con tranquilidad" el desarrollo de los comicios y aseguró que los candidatos "han hecho sus propuestas y mostrado sus principios".

El ex ministro de Economía señaló que "se han acercado una enorme cantidad de militantes y miles de voluntarios" al espacio político que integra mientras que dijo: "Todos los espacios han hecho sus propuestas y mostrado sus principios. Ahora les toca elegir a los ciudadanos".

"Toda nuestra gente está fiscalizando, así que voten tranquilos que vamos a controlar todos los procesos eleccionarios", subrayó el precandidato tras sufragar en el Colegio Children, en el barrio porteño de Palermo.

Por otra parte, Lousteau cuestionó la modalidad de voto que implementó la gestión PRO en la Ciudad: "El voto electrónico da celeridad, pero eso no es sinónimo de calidad. Alemania y Holanda prohibieron (este sistema) y en estos tiempos de tecnologías decimos que es mejor pero hay que tener cuidado".

Aún así, el diputado nacional destacó que "lo importante es que la gente está votando y va a decidir" por lo que "la voz cantante es la del ciudadano".

El economista se enfrenta en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la legisladora Graciela Ocaña y al arquitecto Andrés Borthagaray.