“Intercambiamos mensajes de buena suerte con Horacio”

"Realmente hemos demostrado un equipo real y no de la boca para afuera y que hemos trabajado en esta campaña muy linda y muy buena", dijo la senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti, resaltó hoy que las Primarias "son muy importantes porque dan más democracia y república", al tiempo que destacó que su lista electoral ha "demostrado un equipo real y no de la boca para afuera".

La postulante a suceder a Mauricio Macri en el sillón porteño, se refirió a los comicios partidarios: "Realmente hemos demostrado un equipo real y no de la boca para afuera y que hemos trabajado en esta campaña muy linda y muy buena".

La legisladora formuló estas declaraciones al salir de votar en el Colegio San José, situado en la calle Bartolomé Mitre 2455 en el barrio porteño de Balvanera.

Sobre la interna, la senadora resaltó que "es la primera vez que existe la posibilidad de elegir dentro de los partidos" y que ello da como resultado que "las diferencias se empiecen a notar" con su competidor, Horario Rodríguez Larreta.

"Intercambiamos con Horacio unos mensajes para darnos suerte. A diferencia de lastimar a los equipos (las Primarias) los fortalecen", subrayó la precandidata mientras que agregó: "Vamos a trabajar todos juntos siempre".

Por otra parte, y al ser consultada sobre irregularidades en los comicios, Michetti afirmó que si existen "se denunciarán y se investigará", pero que ha tenido "buenas noticias" y que "se desarrollan con mucha alegría".

Estoy realmente súper contenta. Para nosotros es muy importante que la interna salga bien y que la gente vaya a votar porque es una nueva manera de dar más participación a la ciudadanía", sostuvo.

La precandidata estuvo acompañada por su compañero de fórmula y ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, su par de Justicia y Seguridad Guillermo Montenegro, y el diputado nacional Federico Pinedo.