Michetti: “Felicito de corazón a Rodríguez Larreta”

La precandidata reconoció la derrota ante el jefe de Gabinete y destacó la consolidación del PRO como primera fuerza.

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00

La senadora Gabriela Michetti felicitó esta noche a su rival en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, tras reconocer su victoria en las elecciones primarias.

"Esta interna ha dado un ganador y yo felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta", expresó Michetti en el escenario del búnker del PRO, donde estuvo acompañada por todos los ministros del Gabinete, que aguardan la aparición del vencedor y del líder del partido, Mauricio Macri.

Michetti celebró la competencia que se dio entre ella y Rodríguez Larreta y consideró que va a ser "una campaña que va a quedar en la historia de las campañas de la Ciudad de Buenos Aires".

"Podemos estar orgullosos. Hemos abierto nuestro partido y con la iluminación de los ciudadanos con su voto hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca y sea más fuerte, así que todos tenemos que festejar eso", señaló la senadora nacional.

Michetti recordó que ella podría "haber elegido un camino tal vez más fácil" que éste, el de la competencia interna por la candidatura a jefa de Gobierno, era el de sus "convicciones" y dijo sentirse "orgullosa" de su campaña.

Además, señaló que "ahora el PRO tiene el desafío de ganar la Ciudad y el desafío enorme de poder ganar la Presidencia de la Nación junto a Mauricio Macri", al tiempo que agregó: "Vamos a poner todo nuestro ser para que eso pueda ser realidad".