Dirigente de club grande descalifica a Ramón Ángel Díaz

"Hemos tenido cada técnico que duraron seis y siete partidos, uno que dirige en Paraguay, esos sí que vendían humo y hoy estamos pagando las deudas", afirmó el directivo de la entidad.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2015 - 00:00

El sindicalista Pablo Moyano, vocal del club e hijo del presidente de Independiente, sostuvo "por ahora" a Jorge Almirón como entrenador, advirtió que se vienen "tres partidos fundamentales" y justificó la continuidad por la cantidad de sueldos que viene pagando de directores técnicos contratados que ya no están en el club, entre ellos Ramón Díaz, a quien tildó de "vende humo".

"Si lo echamos a Almirón, a quién traemos", preguntó Moyano hijo, al tiempo que destacó que los propios jugadores le confiaron que el entrenador "hace un trabjao serieio a largo plazo, pero esto es fútbol".

Cuando se le preguntó si lo confirmaba al entrenador dijo "por ahora". "Hay que ver como está", es preguntó y recordó que vienen "tres partidos fundamentales".

Al hablar con un programa televisivo recordó: "Hemos tenido cada técnico que duraron seis y siete partidos, uno que dirige en Paraguay, esos sí que vendían humo y hoy estamos pagando las deudas".

Para el hijo del lider de la CGT disidente, Hugo Moyano, presidente del club, toda la discusión pasa por haberla pasado mal ante Alianza de Coronel Moldes, el simpático equipo del sur cordobés que estuvo a punto de eliminarlo de la Copa Argentina: "Si hubiésemos perdido con Alianza de Moldes nos ahorcan en el Puente Pueyrredón", describió, pero insistió: "¿lo vamos a fusilar al técnico?".

Admitió que terminó molesto y que inclusive no habló con Almirón.