Loustau será el árbitro del primer “Superclásico”

Tiene en su haber un solo derbi dirigido en 2011, cuando Boca venció 2-0 a River con goles de Palermo y Juan Pablo Carrizo, en contra, aunque lo más recordado fue el incidente con el “Pelado”.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2015 - 00:00


El árbitro Patricio Loustau fue designado esta tarde para conducir el primer superclásico entre Boca y River, que se disputará el próximo domingo en La Bombonera por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Loustau salió elegido con la bolilla número 5 durante el sorteo realizado este lunes en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Loustau tiene en su haber un solo superclásico dirigido: fue en 2011, cuando Boca venció 2-0 a River como local con goles de Martín Palermo y Juan Pablo Carrizo, en contra, aunque lo más recordado fueron las expulsiones de Clemente Rodríguez y Matías Jesús Almeyda, quien abandonó el campo envuelto en insultos y besándose la camiseta de River.

En tanto, Darío Herrera, quien era el otro designado para ingresar en el sorteo, tendrá a su cargo el duelo entre Rosario Central y Huracán, mientras que sigue en carrera junto a Néstor Pitana para poder arbitrar los duelos de la Copa Libertadores.