Loustau será el árbitro del primer “Superclásico”

Tiene en su haber un solo derbi dirigido en 2011, cuando Boca venció 2-0 a River con goles de Palermo y Juan Pablo Carrizo, en contra, aunque lo más recordado fue el incidente con el “Pelado”.
Lunes 27 de abril de 2015

El árbitro Patricio Loustau fue designado esta tarde para conducir el primer superclásico entre Boca y River, que se disputará el próximo domingo en La Bombonera por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Loustau salió elegido con la bolilla número 5 durante el sorteo realizado este lunes en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Loustau tiene en su haber un solo superclásico dirigido: fue en 2011, cuando Boca venció 2-0 a River como local con goles de Martín Palermo y Juan Pablo Carrizo, en contra, aunque lo más recordado fueron las expulsiones de Clemente Rodríguez y Matías Jesús Almeyda, quien abandonó el campo envuelto en insultos y besándose la camiseta de River.

En tanto, Darío Herrera, quien era el otro designado para ingresar en el sorteo, tendrá a su cargo el duelo entre Rosario Central y Huracán, mientras que sigue en carrera junto a Néstor Pitana para poder arbitrar los duelos de la Copa Libertadores.