¿Recuperación récord?

Adrián Andrés Cubas podría volver a jugar.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2015 - 00:00

El mediocampista Adrián Andrés Cubas fue exigido en la práctica de esta tarde y el entrenador Rodolfo Arruabarrena evalúa que sea titular este domingo frente a River, en el primero de los tres superclásicos que se vienen.

El juvenil, de 18 años, había salido en el entretiempo del encuentro frente a Lanús, de la décima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", porque sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

A diferencia del plantel que tuvo el fin de semana libre, Cubas se movió en el complejo Pedro Pompilio, este lunes se calzó los botines y respondió a la perfección cuando fue exigido por el preparador físico Gustavo Roberti.

El juvenil, que será citado para el mundial Sub 20 que se disputará a fines de mayo en Nueva Zelanda, cumplirá el domingo 14 días desde que sufrió la lesión muscular.

Según evalúan desde el cuerpo médico de Boca, la recuperación del futbolista se pudo dar de manera tan rápida porque dejó en el entretiempo el partido ante Lanús y no siguió sobrecargando la zona.