Se le volaron 37 mil pesos

En una ruta cerca de Rosario.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2015 - 00:00

Una mujer que había sacado un crédito bancario en San Lorenzo, ciudad vecina a Rosario, y viajaba en moto hacia General Villegas, provincia de Buenos Aires, fue protagonista de un hecho insólito: en la ruta se le volaron 37 mil pesos.

Este curioso episodio ocurrió el viernes pasado, cuando una mujer -cuyo nombre no trascendió- sacó un préstamo de 37 mil pesos del Banco Santander Río de San Lorenzo. Según señala el sitio SL24.com.ar la mujer tenía previsto llevar el dinero hasta General Villegas. Ese tramo lo hizo en una motocicleta, pero cuando transitaba por la ruta A012, a la altura de la localidad de Roldán, se rompió la bolsa de plástico donde llevaba la plata y los billetes volaron por el aire, según explicó el comisario de la seccional 6º de Roldán Fernando Zabala.

La mujer se desesperó cuando se dio cuenta que había gente que paraba en la ruta para juntar los billetes de volaban por todos lados. "Juntó todo lo que pudo, como pudo, y terminó perdiendo 3.000 pesos. Cuando nos contaba lo que pasó estaba muy nerviosa, y lloraba mucho", explicó el comisario.

La policía comprobó luego de los hechos que efectivamente la mujer había sacado el crédito en el banco que hacía referencia. "Hablamos primero con su marido y luego con la empleada del banco, que señaló que la mujer había retirado el dinero ese mismo día", confirmó Zabala al sitio informativo de San Lorenzo.