Aníbal: "Vamos a competir y a ganar en el país"

El jefe de Gabinete señaló que los resultados de las PASO en la Ciudad y las generales de Neuquén no significan el "fin" del kirchnerismo.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que los resultados recientes de las PASO en el distrito porteño y las generales de Neuquén no significan el "fin" del kirchnerismo, al sentenciar que van "a competir" y "a ganar en el país", en los comicios que aún restan hacerse.

El ministro, por otra parte, reconoció que el domingo pasado se puso "contento al divino botón", al divulgar un boca de urna que daba al Frente para la Victoria segundo en la Ciudad, lo que luego no se confirmó, y expresó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene "todo el derecho del mundo a festejar" porque "le fue bien en su elección".

"Nosotros vamos a competir y vamos a ganar en el país, porque no es que ganaron con el 100 por ciento de los votos y nosotros no sacamos ningún voto. En Mendoza hay 5 puntos de diferencia", precisó el funcionario, al realizar declaraciones a la prensa esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.