Familiares de las víctimas de la picada de Haedo contra el juez

“Este tipo es tan asesino como Cuevas. Este juez no está en su cabales ni siquiera para responder", dijo la tía de los dos primos fallecidos por la picada de un asesino al volante.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2015 - 00:00

Angélica, la tía de Lautaro y Emanuel, los jóvenes que murieron atropellados en la localidad bonaerense de Haedo, arremetió enérgicamente contra el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, quien dejó en libertad a Diego Cuevas el asesino al volante que corría una picada callejera cuando arrolló a los fallecidos y a dos chicos más.

Por la liberación dl conductor del Nissan que desató la tragedia entiende que la "Justicia ya no se hace porque este tipo es tan asesino como Cuevas. Este juez no está en su cabales ni siquiera para responder", manifestó la mujer, antes de pedir públicamente "que salga la madre que engendró a este asesino (por Cuevas) y que diga que su hijo es una lacra y una porquería".

"Queremos que Manu y Lautaro cambien las leyes", sostuvieron las mujeres, al tiempo que insistieron con que los padres de Cuevas entreguen a su hijo.

"Esta ley del que mata por accidente también tiene que ser ley, si mató tiene que ir a la cárcel", lanzó Sandra.