Intensifican la búsqueda de Carlina en Palermo

Más de 100 efectivos trabajan junto a bomberos y perros rastreadores. La mamá de la adolescente de 14 años pidió: "Déjenla vivir".

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2015 - 00:00

Carlina Favio tienen 14 años y fue vista por última vez el lunes a la tarde cuando regresaba desde la escuela a su casa en el barrio de Palermo. Según su mamá, Teresa Savio, "hay indicios de que vieron a Carlina con cuatro personas de entre 20 y 30 años que la acechaban", y a esto se suma que "una mamá dijo que mi hija salió corriendo y los jóvenes salieron detrás de ella".

"Todavía no tengo noticias de Carlina", dijo esta mañana Teresa a Argentina Despierta. "Tenía una calza negra y un buzo bordó debajo del delantal".

Carlina fue adoptada, pero su mamá adoptiva descarta que la nena se haya ido sola a ver a sus familiares: "Hablé con la madre biológica y no hay posibilidad de que ella haya viajado para ir con su familia de origen".

La búsqueda de la menor, quien fue vista por última vez caminando por el Parque Las Heras tras salir de su escuela Adolfo van Gelderen, se amplió a todo el país. Anoche se llevó adelante un rastrillaje en el parque con cuatro patrulleros y perros entrenados en la búsqueda de personas.

A esto se suma un operativo a nivel nacional, hay fotos de la nena en puestos fronterizos, estaciones de micros y trenes.

Si sabés algo sobre el paradero de Carlina llamá al : 0-800-555-5065