Gran Hermano 2015: expectativa por el regreso

Habrá siete hombres y siete mujeres de los cuales sólo tres son del interior del país. Del reality surgieron Silvina Luna, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2015 - 00:00


Vuelve a la televisión argentina el ojo curioso. El formato del reality más exitoso del mundo, "Gran Hermano 2015" debuta a las 21, y por primera vez lo hará en la pantalla de América dejando la histórica de Telefé.

Con la conducción de Jorge Rial y la participación de Pamela David abrirá sus puertas a 14 desconocidos, 7 hombres y 7 mujeres, que serán al menos por un tiempo las figuras de los medios de espectáculos por lo que hagan o dejen de hacer a la vista de los televidentes.

"En la primera gala algo fuerte va a pasar", dijo Rial durante el lanzamiento del ciclo, que se realizó en el predio porteño de La Rural, ante invitados especiales y ganadores de anteriores ediciones del reality.

Esta vez el premio mayor será $ 500.000 e incluso el ganador también se llevará un automóvil 0 Kilómetro. Pero, desde ya, que el objetivo más preciado para los participantes (cuyas identidades están celosamente guardadas por la producción del canal), es su majestad: la fama.

Nombres como el de Natalia Fava, Gastón Trezeguet, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Silvina Luna, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández, entre otros, ganaron espacio a partir de su repentina popularidad y treparon a programas de televisión, revistas veraniegas y temporadas teatrales.

Entre los posibles nombres que se filtraron entre los misteriosos 14 integrantes el hijo de Diego Leonardi (ganador de la edición 2007 de "Gran Hermano Famosos"); Christian "El Pipi" Silva, exnovio de Victoria Xipolitakis; y trascendió que ntegrarían el staff un bisexual estadounidense radicado en Buenos Aires y una mujer que afirma haber conocido al fallecido fiscal Alberto Nisman.

Con más de 3.300 participantes en todas sus ediciones y 218 ganadores alrededor del mundo, "Gran Hermano 2015" aislará a 14 participantes, que surgieron de un casting de más de 35.000 personas, que decantaron en 120 finalistas hasta el número final.

Los números de la producción son llamativos. Más de 200 personas trabajarán para emitir el reality las 24 horas. Cada gala tendrá público en vivo en el piso de América para ser testigo de las nominaciones y las expulsiones, el momento más dramático.

Tras cuatro años de ausencia en la TV, el reality no sólo tiene la novedad de presentarse por primera vez en otro canal que no sea Telefe, sino que además podrá seguirse por un canal de Youtube, en el que se emitirá en vivo todo lo que ocurra en la casa más allá de la gala central, que en principio irá sólo los miércoles.

El debate sí tendrá más presencia en la pantalla, ya que irá los lunes, martes, jueves y viernes, de 20.15 a 21.30. Será conducido por Pamela David, quien aportará su experiencia en el tema ya que ella surgió también de un reality, "El bar", y contará con un panel integrado por Augusto Tartúfoli (Tartu), Franco Torchia, Flavio Azzaro, Gabriel Levinas y María Freytes. El responsable de recibir a los expulsados y que estará hoy en la conducción de la alfombra roja que recibirá a los participantes, no es otro que Rodrigo Lussich, figura de "Infama".

El rating, como siempre, orientará las preferencias y no hay que descartar que un cambio de rumbo asome si los números no llegan a ser tan felices. Por lo pronto, hoy se abre la casa. Es momento de conocer sus habitantes, y comprobar si sus historias son lo suficientemente atrapantes como para poder atravesar la pantalla.