A adolescente la extorsionaron con fotos íntimas y desapareció

Su madre contó que habían tenido una discusión justamente por "unos chats en la tablet pidiéndole unas fotos. Ella me dijo que no tenía que meterme en sus cosas".
Miércoles 29 de abril de 2015
Tras la aparición de Carlina, la chica de 14 años que había desaparecido en Palermo, ahora se conoció el caso de Luana Garnica , una adolescente de 16 años de la que no se tienen novedades desde el 20 de abril en la localidad bonaerense de Escobar, donde vive.

Su mamá contó que salió de su casa para ir a una sesión con su psicóloga, y luego al colegio. "Pero no llegó ni a la psicóloga ni al colegio. Y por la dueña de casa nos enteramos que no salió con el uniforme sino con ropa oscura, un bolso pequeño y una campera colgada del bolso", relató la madre a Canal 26.

Luana había estado chateando con un hombre antes de desaparecer y ellas habían tenido una discusión justamente por "unos chats en la tablet pidiéndole unas fotos. Ella me dijo que no tenía que meterme en sus cosas".

La mujer denunció que en uno de esos chats de Facebook un joven, que no es compañero del colegio, le decía a su hija que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente y la extorsionaba: ella le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no se las iba a dar porque las había sacado otra persona.

La familia pidió que quien tenga información sobre Luana se comunique al (03484) 585-481 o al 911.